2015-04-10 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Manu Carreño se saca la careta y carga contra Cristiano



Sergio Marco

¿Y qué ha dicho Manu Carreño sobre Cristiano Ronaldo? Aquí tenéis un extracto sobre sus conclusiones después de sus gestos de rebeldía contra la injusticia que vivió en Vallecas.



-"No sabemos a quién va dirigido su gesto exactamente, si a la grada, al asistente... porque el asistente va corriendo hacia el centro del campo cuando marca el gol... A quién sea, da lo mismo, tiene que ver con el penalti no pitado anteriormente, que tiene razón, fue penalti y no había motivo para enseñarle la amarilla, pero eso no justifica de ningun modo ese gesto de robar"


-"No es la primera vez que le dirige este gesto a un arbitro, recuerden la época de Mourinho, cómo no, cuando Cristiano Ronaldo, en el aeropuerto del Prat hizo ya el gesto de robar a las cámaras de que les habian robado en un partido allí en Barcelona".


-"Son gestos que le sobran, que no le ayudan en nada, y lo mismo que decimos que el gol de ayer fue muy suyo, empezamos a decir ya, que el gesto de ayer ya es también muy suyo. Creo que este tipo de cosas son las que hacen que Cristiano Ronaldo nunca llegue a ser un grande en el mundo del fútbol de verdad, quiere siempre esa sensación de estar siempre peleado con el mundo. Si todos los futolistas a los que no les pitan un penalti claro hicieran el gesto de robar, estaríamos viendo tonterías cada semana".




Deja tu Comentario