2015-05-18 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Manu Carreño usa a Ancelotti para crucificar a Mourinho



Manu Carreño hace leña sobre el árbol caído. El periodista de 'Mediaset' y de la COPE se ha erigido como un defensor de la tarea de Carlo Ancelotti en el Madrid, pero además ha aprovechado su defensa del técnico italiano para cargar contra Mourinho: "Ancelotti es un ganador y lleva los mismos títulos que Mourinho en tres años, aquel que se le apodaba como 'The Special One'", ha afirmado el periodista.

Asimismo, Carreño ha añadido que "Ancelotti ha conseguido un buen fútbol y ha traído la paz. Me parece un tío educado, es buenísimo y es un ganador. No le veo un pero a Ancelotti, solo esta temporada", ha explicado. El presentador de 'Deportes Cuatro' destacó durante la etapa de Mourinho por sus críticas contra el entrenador portugués.



En lo referente al duelo Messi-Cristiano, Manu Carreño valorado que "Messi es un poco el Michael Jordan de la liga española, pero Cristiano Ronaldo tiene buenos números", y ha añadido que Ronaldo "no influye tanto a su equipo como Messi al Barcelona. Han pasado tres años y todo sigue igual".

 


Deja tu Comentario