2015-04-27 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Manu Carreño ve a Isco fuera del Real Madrid



Isco Alarcón piensa en la posibilidad de abandonar el Real Madrid. Tras dos temporadas vistiendo de blanco, el malagueño medita abandonar el Santiago Bernabéu si llega una buena oferta y un gran equipo le asegura la titularidad. Isco está desengañado con Ancelotti, ya que por delante del internacional español pasan Kroos, Modric, James y Bale en el once del entrenador italiano.

Según Manu Carreño, "Isco le está dando muchas vueltas a la cabeza. James ha vuelto a reaparecer en el equipo y si a Isco le viene un ofertón de fuera, se lo ve a pensar porque sabe que en el Real Madrid no es titular". Lo cierto es que cuando han estado todos los medios disponibles Isco siempre ha sido el primer suplente de Ancelotti.



Además, Carreño añadió que Isco "físicamente ha dado un bajón porque ha visto que todo lo que ha hecho en el Real Madrid, no le llega para ser titular". Las lesiones de Modric y James han permitido que el malagueño disputase gran parte de la temporada, pero el internacional español no tiene un puesto fijo, por lo que estaría pensando en pedir una salida al Madrid.

 


Deja tu Comentario