2012-09-03 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Manuel Llorente vive obsesionado con el Madrid



"Tengo dudas del gol que nos han anulado. Siempre que jugamos con el Barcelona o con el Madrid hay alguna cosa. Más con el Madrid, pero también con el Barcelona", reflexionó el presidente del Valencia tras el partido, según recogen los compañeros de 'Defensa Central'. ¿A qué viene esa última opinión? Parece que la 'madriditis' no desaparece en el equipo ché ni en noches como la de ayer.

Otro de los jugadores que más suele protestar las decisiones arbitrales en los partidos contra el Madrid, David Albelda, no se quejó por el gol anulado a su equipo anoche. Sin embargo el valencianismo no dudó en poner el grito en el cielo por la jugada de Soldado en el partido del Bernabéu en la primera jornada liguera, cuando la realización televisiva no fue capaz de mostrar una imagen que aclarara dicha jugada. Ayer se puso en evidencia la obsesión con el equipo merengue que permanece instalada en la ciudad del Turia.



Por otro lado, el capítulo de ayer en el Camp Nou supuso una nueva "ayudita" al barcelonismo, después del bochornoso episodio de la pasada jornada en Pamplona. Se sigue esperando un arbitraje normal para con los culés de cara a la cuarta jornada de Liga.


Deja tu Comentario