2011-03-13 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Manzano: "Al final me voy contento y satisfecho"



Gregorio Manzano se mostró satisfecho por el punto que logró su equipo en el Sanchez Pizjuán ante el Barcelona (1-1). "Al final me voy contento y satisfecho, hemos dado un buen nivel de fútbol ante el Barcelona", declaró.

Para él el tanto del empate "ha marcado que podíamos creer en ganar al Barcelona, pero cuando crees que puedes ganar es cuando puedes perder...", sentenció el entrenador del equipo andaluz.



"Hay que trabajar en todas las situaciones ante este equipo, porque no le ha ganado nadie excepto el Hércules", declaró el técnico del Sevilla. "En la segunda parte marcó mucho nuestro gol tempranero, hemos estado a un gran nivel físico, pero es muy difícil ganar a este equipo, así que el empate nos satisface, pudimos perder el partido y pudimos ganarlo, eso lo pueden decir muy pocos equipos ante el Barcelona". 

El entrenador del Sevilla elogió el juego del Barcelona y  dijo que "cuando está fresco (su juego), qué equipo le ha quitado el balón... pero cuando aparece el cansancio, la precisión en los pases va afectando, pero al comienzo del partido el Barcelona pudo tener una superioridad con el balón casi abusiva", concluyó.

 



 


Deja tu Comentario