2013-03-16 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Manzano: "Con el 1-3 habríamos tenido opciones de sumar"



Gregorio Manzano ha analizado que "tuvimos el 1-3. Si lo hubiéramos marcado habríamos tenido opciones de sumar. Pero el Madrid se vino arriba. Los jugadores han puesto todo el corazón, me siento muy satisfecho del trabajo que hemos hecho". En este sentido, cree que la diferencia en el marcador "es normal", debido a la abismal distancia entre ambos equipos.

Cuestionado sobre la debilidad del Madrid a balón parado, el entrenador del conjunto balear ha expresado que "hemos sorprendido al Real Madrid en ese aspecto en situaciones de estrategia., es el arma que hemos usado". No obstante, también ha admitido que "nos ha salido bien en parte porque hemos encajado un gol a balón parado que ha supuesto el punto de inflexión del partido".



Pese a la delicada situación en la tabla, el Mallorca ha ido al Bernabéu a "ganar, aún sabiendo de antemano la dificultad". Manzano se ha mostrado optimista de cara al tramo final de la competición doméstica, ya que "el equipo tiene cosas en crecimiento para pensar que podemos evitar la situación roja que tenemos",


Deja tu Comentario