2011-09-23 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Manzano desafía al Barça de Guardiola



"Se ha visto que, con cuatro jornadas, no ha sido una Liga de dos. Queremos tener más equipos protagonismo en esta Liga y también hay que pensar que los equipos no son invencibles, a pesar del poderío que tienen Barcelona y Real Madrid, que son unos monstruos, pero que también pueden tener sus días no buenos, sus errores y el resto de equipos podemos tener todo lo contrario", declaró.

"Por tanto, el Atlético va a hacer valer mañana sus armas, con un equipo quizá un poco más conjuntado que en Valencia. Hay que pensar que podemos mirarle a la cara al Barcelona, que sabemos que es un gran equipo, pero no podemos temerle para nada, y que si nos salen las cosas bien y hacemos nuestro juego, por qué no soñar con que la Liga pueda estar abierta una jornada más", continuó.



El técnico dio un "mensaje de la firmeza" con que el Atlético quiere "hacer valer sus armas futbolísticas esta campaña". "Sabemos que estos dos equipos poseen los mejores jugadores de España, yo diría de Europa, pero nosotros estamos en los comienzos de un proyecto ilusionante y con ganas", resaltó.

"Todos los jugadores tienen hambre de conseguir cosas importantes en este Atlético. Llevamos pocos días todos juntos, pero se ha visto que están comprometidos por jugar bien al fútbol, hacer disfrutar a la afición, obtener una buena clasificación a final de campeonato y disputar los títulos de Copa y Liga Europa hasta el final", afirmó.

Mañana espera el Barcelona en el Camp Nou. "Vamos a intentar, a través de nuestros argumentos futbolísticos, sorprender a un equipo muy difícil de sorprender. Sabemos, indudablemente, que el favorito es el Barcelona, pero el Atlético va a intentar hacer valer nuestras armas y a intentar traernos los tres puntos", recalcó.



"Sabemos que es bastante complicado, pero no imposible. Se vio que el Valencia lo pudo conseguir y al final casi el punto lo pierden porque este Barcelona es tan poderoso de principio a fin que es muy difícil ganarle, pero el equipo está bien, con ganas, con moral y vamos a jugar el partido con todas nuestras bazas", añadió. EFE

 


Deja tu Comentario