2011-11-26 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Manzano: "Puede ser penalti pero no es expulsión"



Sobre el encuentro:

-"Las derrotas siempre son derrotas y te dejan mal sabor de boca. Pero esta derrota la valoramos que, a diferencia que el día del Barcelona, se ha visto a otro Atlético distinto. Nos hemos adelantado en el marcador y, hasta el penalti, el Madrid no había disparado entre los tres palos. Por ese motivo me voy satisfecho y contento. Si hubiéramos trabajado con esta intensidad en otros partidos habríamos conseguido mejores resultados".



Sobre la roja a Courtois:

-"Hablar del árbitro no sirve para nada. Es cierto que hemos tenido acciones en el área como las de hoy que no han terminado de la misma forma. Puede ser penalti, pero no es expulsión. En un partido grande como éste es determinante para el resultado del partido. Pero es una opinión".

-"Condiciona mucho un penalti, la pena máxima se puede entender, pero la roja condiciona mucho más el partido. Se trastocan todos los plantemientos. Los momentos clave han sido ese y el 3-1".



-"Cuando hemos estado once contra once se ha visto un buen Atlético de Madrid. Siempre pasa algo a favor del Real Madrid en momentos puntuales. Me hubiera gustado jugar el partido once contra once. Ha habido una desigualdad".

Sobre el cambio de Diego:

-"Había que quitar a un jugador y era el único que tenía una amarilla y teníamos que seguir con la misma actitud posicional".

 


Deja tu Comentario