2013-06-14 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Maquinaron contra Rosell Cruyff y Guardiola?



Fermí Puig, un chef ilustre y fiel a la causa laportista -el presidente Laporta fue su principal cliente en el desaparecido y espectacular restaurante Drolma-, reunió en su nuevo restaurante, Les Corts, a los dos gurús del barcelonismo en los últimos 25 años: Johan Cruyff, el pasado; Pep Guardiola, el presente y el futuro.

Guardiola apenas estará una semana en Barcelona. Llegó procedente de Nueva York el pasado domingo y se va a Múnich para instalarse definitivamente allí el próximo fin de semana, ya que el lunes tendrá lugar su presentación como nuevo técnico del Bayern Múnich. En este paso fugaz por Barcelona Guardiola le ha dedicado a su mentor Johan Cruyff un encuentro en el restaurante del amigo Fermí Puig, que fue el organizador de la velada a la que tuvo acceso en exclusiva el diario Sport.



Se desconoce el contenido de la conversación, aunque no es difícil deducir que dedicarían parte de su conversación a la aventura alemana que iniciará Pep el próximo lunes. Sin embargo, para nadie son un secreto los intereses comunes que ambos mantienen con Joan Laporta y contra Sandro Rosell. La aparición del ex presidente los últimos días en rueda de prensa y diversos medios de comunicación, unida a su afirmación de que "esoy preparado para volver a presidir el Barça", dan a entender que tanto Cruyff como Guardiola tienen mucho que ver en ese espíritu optimista de su amigo, que cita constantemente a Guardiola en su discurso para recordar lo mal que se fue del club.

Las elecciones son en 2106, fecha en la que concluye el contrato que Pep Guardiola ha firmado con el Bayern Múnich. Y ni Johan Cruyff ni Pep Guardiola hacen nada porque sí. Detrás de esa reunión había algo más. El tiempo se encargará de confirmarlo.



Deja tu Comentario