2012-04-03 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Maradona: “Agüero tiene que jugar en el Madrid”



La noticia este martes es el posible traspaso este verano del Kun Agüero al Real Madrid. La posibilidad que vista de blanco para el argentino se presenta por segunda vez, tras un pasado verano muy movidito. Así, Diego Armando Maradona, alguien que conoce muy bien al delantero, ha hablado sobre dicha posibilidad en los micrófonos de Radio La Red: "El Kun tiene que jugar en el Real Madrid. Sería su despegue definitivo. Aunque esté volando en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid. Se equivocó", ha manifestado el suegro del ariete.

El pasado verano, Agüero estuvo en la órbita blanca, pero el “acuerdo de paz” entre Florentino Pérez y los máximos accionistas del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, dio al traste con las posibilidades de ver al delantero vestido con la casaca madridista. Ahora, con este en el City, se reabre esta posibilidad, como os hemos contado en Madrid-Barcelona.



Así, pese a estas informaciones, Diego Armando Maradona ve complicado que el Manchester City deje escapar así como así al Kun: "Ahora Agüero la está rompiendo y no va a ser fácil sacarle del City. Ellos querrán retenerle porque Mancini lo tiene muy en cuenta", ha manifestado.


Deja tu Comentario