2012-01-21 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Maradona arremete duramente contra Pelé



De acuerdo que Pelé debe guardar sus formas y se un poco más humilde, y más después de ver de cerca como Leo Messi recogía por tercera vez consecutiva el título que le acredita como mejor jugador del mundo. Algo que por cierto se ha encargado de recordarle: "El único lugar donde se lo puede ver en estos días es en entregas de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto", ha apuntado Maradona. Título que por cierto, Pelé no llegó a conseguir jamás porque jamás salió de una Liga mediocre como es la de Brasil.

Pero quizás no había para ponerse como ha reaccionado Maradona, que ha salido raudo y veloz a defender a su compatriota: "Pero no hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado", ha añadido el ex internacional albiceleste.



Pero no se ha quedado ahí. Antes de terminar con su defensa le ha dejado ir un último apunte al brasileño: "Parece que la edad le influye en algunas decisiones", ha sentenciado Diego armando Maradona.


Deja tu Comentario