2015-07-13 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Maradona atiza duro a Lionel Messi



Ximo Puerta

"Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad y viene aquí y no la toca. Vosotros os preguntáis, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen 'a Messi hay que mimarlo'". Esas han sido las duras declaraciones de Diego Maradona, que pidió a todo su país que no tuviera tantos reparos a la hora de criticar y cuestionar el talento de Lionel Messi con la selección argentina. Un duro golpe, sin duda, para los intereses de Leo, que siempre había visto como su gran ídolo le defendía bajo cualquier tipo de circunstancia. 



'El Pelusa' estalló ante la prensa y expresó su malestar con aquellos que defienden siempre a la estrella del FC Barcelona. dijo Maradona, que al mismo tiempo también se mostró muy partidario de no seguir dando muchas vueltas a la polémica que se está levantando después del supuesto mal rendimiento de Messi en la última Copa América. Pidió serenidad con el siguiente mensaje: "a Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección de Argentina. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela. Los que le critican para que mejore, perfecto. Lo de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no pienso que está fuera de lugar. Nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre". 

Duras declaraciones que habrá que ver como sientan en el entorno de Leo, que muy probablemente ya tiene ganas de iniciar una nueva temporada con el FC Barcelona, donde nunca le han atizado con tanta facilidad. 


Deja tu Comentario