Maradona avisa al Madrid de un futuro nada blanco

Maradona avisa al Madrid de un futuro nada blanco

2012-03-24 | Administrador

y es que José Mournho ha dejado loas clubes por donde ha pasado como solares, en la caja y en el campo. En Económicamente por los fichajes descomunales que se empeña en hacer el luso, y futbolísticamente porque exige demasiado a sus jugadores: "Mourinho es un grande porque se las arregla para que sus jugadores lo den todo. No sé cuantas energías tenían Zanetti y Cambiasso en esa época, pero Mourinho no permitía que nadie se relajara. ¿Egoísta? ¿Pacto con el diablo? Ganaron, que es lo que importa", ha dicho el ex "10" de Argentina en una entrevista a "La Gazzetta dello Sport".

El ex seleccionador, que cómo Guardiola también ha entrenado a Leo Messi, ha remarcado ottra de las virtudes del delantero: "Tenemos en común la velocidad de pensamiento", ha explicado sin olvidar su egocentrismo.

Por otro lado, también ha rebajado a Cristiano Ronaldo al nivel que le corresponde: "Ibrahimovic está casi al nivel de Cristiano Ronaldo, que obviamente sólo está por detrás de Messi", ha añadido. Para Maradona, el "Kun" también está entre los mejores del mundo, pero le queda mucho camino que recorrer: "Agüero está entre los diez primeros, pero en ascenso".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com