2012-03-03 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Maradona cree que Agüero sería definitivo en el Madrid



Rumores que cada vez están en boca de más gente. El último en hablar de ello ha sido Diego Armando Maradona, que ha aconsejado al delantero que firme por el club blanco, de la misma forma que recomienda al Madrid agenciárselo para el año que viene. "El Kun tiene que jugar en el Real Madrid. Si fichara por el club blanco sería su despegue definitivo. Si bien la está rompiendo en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid. Se equivocó. Ahora, como la está rompiendo, no va a ser fácil sacarle del City. Ellos van a querer retenerle porque Mancini lo tiene muy en cuenta", ha avisado, señalando las dificultades de su fichaje.

"De todos maneras, si el Madrid quiere a alguien lo consigue. Florentino no tiene techo. Es cuestión de convencer al City, pero no con dinero porque tiene de sobra", ha añadido el ex jugador azulgrana. "Si el Kun estuviera jugando ya en el Madrid se acortarían los pasos que lleva de ventaja el Barcelona. Estaríamos hablando de un Cristiano Ronaldo de sesenta y pico de goles, porque el Kun le movería toda la defensa", ha continuado Maradona, que está convencido de que Agüero sería el fichaje definitivo.



El argentino asegura que es amigo de José Mourinho y por eso se atreve a dar consejos: "Tengo un gran aprecio por Mourinho y un contacto permanente con él", ha apuntado. Sin embargo, ¿Cómo fiarse de un argentino que airea sus opiniones libremente olvidándose de lo que todavía están? Además, si fuera cualquier otro jugador sería al menos aceptable, que debemos recordar que de quien se olvida es de un compatriota suyo, Gonzalo Higuaín, del que ya ha supuesto que está fuera del Madrid. Eso, o Maradona sabe algo más de lo que el club quiere hacer público, es decir, que quizás el futuro de Higuaín ya esté decidido y el "10" argentino tenga información de primera mano.


Deja tu Comentario