2012-06-26 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Maradona: “Cristiano merece un monumento en Portugal”



Muchos adolecían a un Cristiano triunfador con Portugal, pero el futbolista luso ha dejado claro en esta Eurocopa que el gen ganador va en su sangre, como ha admitido Diego Armando Maradona: "Cristiano Ronaldo había estado luchando por un buen rendimiento a nivel nacional desde hace años. El mejor jugador del mundo, junto con Lionel Messi, parecía frustrado cuando jugaba para Portugal. Por suerte para él, el entrenador portugués, Paulo Bento también cuenta con jugadores de clase mundial como Pepe en defensa, el jugador del Chelsea Meireles en el centro del campo, y Nani del Manchester United. Así le dieron libertad en la delantera", ha explicado.

Así, el entrenador argentino ha seguido lanzado piropos al portugués y ha invitado a la federación a que le hagan un homenaje: "Después de un par de encuentros, Ronaldo empezó a jugar, marcó tres goles y llevó a Portugal a una inesperada semifinal. Siempre es genial ver a los mejores. Ha demostrado a sus compatriotas que se merece un monumento en Lisboa", ha comentado.



Por último, el ex técnico de la albiceleste ha dado un consejo a los lusos para frenar a La Roja: "Hay que atacarlos, como hicieron los italianos en su primer partido. Así puede Bento conseguir una sorpresa", dejando claro que “España siguen dominando sus partidos con una facilidad irritante".


Deja tu Comentario