2014-03-26 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Maradona duda que la directiva actual pueda mantener a Leo Messi



Diego Armando Maradona es un hombre que cuando habla siempre deja titulares, el argentino apunta y dispara como si aún tuviera un balón en los pies y esta vez le tocó recibir a la directiva del FC Barcelona. Maradona habló para la revista alemana "Sport Bild" y dejó entrever que los directivos del Barça son capaces de vender a Leo Messi.

"Creo realmente que hoy, Messi podría estar luciendo otra camiseta. Antes, el poder de los miembros del Barcelona era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos a 'Qatar Airways', explicó Maradona. 



De hecho, el argentino hasta le puso camiseta a Messi: "Entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Múnich?". E incluso él mismo se puso el chandal de darse el caso: "Si Bayern compra a Messi, yo seré asistente de Guardiola".

Aún así avisó que de darse ese fichaje sería fatal para este deporte: "Sería el fin del fútbol". Y lo acabó de argumentar con la delantera que tendría ese equipo de ensueño: "¿Lewandowski y Messi? A los demás les quedaría solo jugar por el segundo puesto. En todos los torneos y en todas las Ligas".


Deja tu Comentario