2013-10-18 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Maradona explica por qué es mejor Messi que Cristiano



Lo ha explicado Diego Armando Maradona en un acto organizado por  La Gazzetta dello Sport para el público italiano:  "Messi puede irse de cinco rivales cuando quiere, pero Cristiano Ronaldo, no". De esta manera tan clara y sencilla Diego pone fin a un debate absurdo e interesado cuyo origen está en madrid y cuya finalidad es la de igualar a ambos jugadores.

Maradona dijo también que le gustaría volver al Nápoles "cuando Benítez se haya ido. Y no es por una cuestión económica. Actualmente no entreno porque los propietarios de los clubs me tienen miedo. Yo suelo decir que los empresarios del fútbol creen que Maradona no les conviene y es por esto por lo que actualmente no estoy entrenando, no se trata de una cuestión económica".



También aprovechó para darle un palo a la FIFA: "Me vienen a la mente todos aquellos pensadores que tiene la FIFA, todos de 95 años en adelante y yo me pregunto, ¿Cómo van a ver la realidad si no son capaces de conducir un coche? No quieren ver a los jugadores o a la gente, están donde están por el negocio".

 

 
//

 




Deja tu Comentario