2011-09-10 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Maradona: "Me parece bárbaro que Messi sea el capitán"



 

Diego Armando Maradona se mostró feliz por a la recién estrenada capitanía de Leo Messi con la 'albiceleste' y por la pasión que levanta el argentino allá donde va. "Me pongo muy contento porque es un gran chico, se lo merece", confesó. "Me parece bárbaro que Sabella haya hecho su elección y que Messi sea el capitán, como me pareció buenísimo que Mascherano fuera mi capitán. Cada uno hace sus elecciones", sentenció el exseleccionador argentino. 



En el duelo Messi-Ronaldo, Maradona lo tiene claro: "Leo es el que mejor trata la pelota", por eso, según él, no es de extrañar que el crack azlgrana levante pasiones en todo el mundo "Cuando salió segundo de Cristiano Ronaldo le dije: 'Ésta es la última vez que te lo permito', recordó Maradona. Y ya no volvió a quedar segundo. 

El exseleccionador, que aseguró que no sigue los partidos de Argentina desde que dejó el cargo, ironizó sobre las palabras de Messi en las que decía que no le hacía falta ver jugar a Pelé para saber que Maradona fue el mejor: "Lo va a ver en blanco y negro, y Pelé se va a enojar", sentenció. 

 



 

 

 


Deja tu Comentario