2013-03-04 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Maradona se ofrece al Barça como entrenador



Diego Armando Maradona desgrana en una entrevista concedida al diario Marca sus impresiones sobre la situación por la que atraviesa en este momento el Barça y afirma categórico que "El Barça se ha desmembrado totalmente sin Guardiola".

Maradona ha dicho de Pep y de Mourinho que son "dos grandes que jugaban al ajedrez", y ha lamentado los problemas de salud que afectan a Tito Vilanova: "Tito es un gran técnico pero Pep le había cogido el sentido al equipo. El Barça se ha desmembrado totalmente sin él. En vez de tres toques y pelota a gol, se hace otra cosa. Ya no lo hacen más, hacen toques sin sentido. El Barça está "cansado".



Y ha aprovechado para censurar la pretemporada que ha hecho el Barcelona este verano: "El Barça hizo muy mala pretemporada. Se fue a jugar directamente amistosos porque le pagan fortunas donde va", Y recuerda que "en verano le hacía jugar 60 minutos en partidos sin sentido porque los organizadores pagaban por ello. Y lo fundieron, como a muchos del equipo. El Madrid planificó mejor la pretemporada".

Diego avisa porque "Messi no puede salvar al Barça en todos los partidos" . Y ha negado que Cristiano Ronaldo haya acabado con el reinado de Leo: "No, ni siquiera hoy en día, no lo veo así. No creo que por dos partidos puedan matar a Leo". Finalmente ha desvelado su gran sueño:  "Quiero mucho a Messi y mi sueño sería reencontrarme con él en el Barça".


Deja tu Comentario