Maradona se posiciona contra Messi

Maradona se posiciona contra Messi

2017-01-24 | Administrador

A veces las personas que más dicen que te apoyan, son las primeras que no tienen problemas en darte la espalda. Y si no que se lo digan a Messi, que se ha encontrado con una buena sorpresa tras conocer unas recientes palabras de uno de sus mentores e influentes en su carrera: Diego Armando Maradona. El que además fuera seleccionador de Leo y llegara a fardar de protegerle se ha posicionado en contra del astro culé en una entrevista. En dicha entrevista, lejos de valorar a Messi como el mejor del mundo, Maradona ha defendido que el ganador del premio de la FIFA 'The Best' fuera Cristiano Ronaldo: "Me pareció bien el premio The Best a Cristiano. Si hubiera estado Messi o Neymar la cosa podría haber sido más pareja", ha apuntado el argentino, que parece haber olvidado sus opiniones vertidas anteriormente.

Maradona carga con dureza contra la AFA

El único tema de la charla en la que Maradona 'defendió' a Leo fue a la hora de eximirle de las culpas sobre los problemas que azotan a la selección argentina: "Él no tiene por qué pagar por todos los desastres y los chorros (ladrones) de la AFA", ha señalado el ex jugador, que también ha cargado contra los responsables del fútbol albiceleste: "La gente que está ahora en la AFA no tiene idea de como resolver los problemas que tiene el fútbol argentino. Infantino está enojado". Y a todo esto, ha advertido sobre la presencia de la selección en el próximo Mundial de Rusia, que no está para nada asegurada: "Argentina, con Messi o sin Messi, puede quedarse sin Mundial", ha sentenciado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com