2016-06-12 06:06 Leo Messi Por: Administrador

Maradona se ratifica y vuelve a criticar a Messi



Diego Armando Maradona se ha vuelto a ratificar en sus criticas hacia Lionel Messi. El pasado viernes fue cazado en una conversación (supuestamente privada) con otra figura del fútbol, Pelé, en la que dejó claro que "Messi es una buena persona pero no tiene mucha personalidad para ser líder". En declaraciones para el Diario Popular de Argentina, en lugar de dar marcha atrás, ha continuado hacia adelante.

"Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero no lo quieran hacer quedar como una crítica. Al chico (Messi) lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos", ha afirmado. "Si vos a Leo le atás la pierna izquierda y le exigís que juegue con la derecha, va a jugar mal, es así, no hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas (lo molestamos) para que sea líder. Hay que dejarlo jugar", ha añadido.



Aunque Maradona ha hablado públicamente, Messi no le contestará con palabras, sino con fútbol, como hizo contra la selección de Panamá. El delantero del Barça habla sobre el terreno de juego, por eso ha demostrado ser el mejor futbolista de la historia. Lo que le falta a Lionel no es tener alma de líder, sino compañeros en la selección que la sepan meter hacia adentro.


Deja tu Comentario