2011-05-15 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Maradona se va a los Emiratos Árabes



 

El Al Wasl, equipo en el que actualmente milita el español Fran Yeste, exjugador del Athletic de Bilbao, es un conjunto que actualmente ocupa la cuarta posición de la liga de los Emiratos Arabes, 16 puntos por debajo del Al Jazira. Los dos equipos se enfrentarán este lunes.



Según han confirmado algunas fuentes a la agencia Reuters este domingo, Diego Armando Maradona estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el equipo oriental.

"Es hecho en más del 85 por ciento", aseguró la citada fuente. "Se anunciará en los próximos dos días. Hará muy feliz a todos los fans y los amantes del fútbol en los Emiratos Arabes Unidos". No se han revelado detalles relacionados con el contrato, que viniendo de dónde viene y dirigido a quién va, seguro que contiene muchos ymuchos ceros.

Maradona, de 50 años, empezó su carrera como entrenador haciéndose cargo del Deportivo Mandiyú argentino en 1994. Un año después dirigió al Racing de Avellaneda, y en 2008 ocupó el puesto de técnico de la selección argentina, cargo que ostentó en julio de 2010. La asociación de fútbol del país votó por unanimidad no renovar su contrato después de la eliminación de su equipo del Mundial de Sudáfrica tras caer por 4-0 en cuartos de final ante Alemania.



 

 


Deja tu Comentario