2016-08-11 15:08 Leo Messi Por: Administrador

Maradona vuelve a la carga contra Messi



Diego Armando Maradona ha vuelto a la carga contra Lionel Messi. El exjugador argentino, en declaraciones a Radio La Red, ha hablado sobre las opciones que cree que tiene su paisano de volver a la albiceleste: "Yo creo que Messi le va a decir que 'no' a Bauza. Este es un pensamiento mío. Quizás me equivoque", ha afirmado. "Lo que Messi expone pasó toda la vida. ¿Cómo las familias de los dirigentes van a estar más cómodos que los jugadores?", ha añadido.

Tras esto, ha aprovechado para mandarle una puyita al azulgrana: "Yo me infiltré 50 veces para jugar con mi selección y no paran de hacer las cosas mal (por los dirigentes)", ha comentado. Después de su paso más que mediocre como seleccionador del combinado argentino, Maradona cree que no le volverán a llamar: "Yo estuve un año y me limpiaron. Y hoy no estoy en ninguna grilla de nada. No se a quien habré matado", ha asegurado.



Como siempre, Diego Armando Maradona ha aprovechado para intentar desprestigiar a un Lionel Messi que perfectamente le podría haber destronado como mejor futbolista de la historia. Si no llega a ser por sus múltiples fracasos con Argentina, no precisamente por culpa suya (de hecho, el culpable tiene nombre y apellidos: Gonzalo Higuaín, por sus fallos en las finales).


Deja tu Comentario