2015-09-13 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Marc Bartra, el último de la fila para 'Lucho'



Diego Jiménez

Ha quedado demostrado. Pese a la confianza que le deja evidente Del Bosque convocándole con la selección española, Marc Bartra no goza del apoyo de su técnico en el FC Barcelona. Tras la lesión de Thomas Vermaelen, el entrenador asturiano, Luis Enrique, dio entrada a Jérémy Mathieu en lugar de dejar entrar al catalán.



Lo cierto es que su pretemporada le ha dejado en evidencia. Es joven, pero debe mejorar. En estos momentos, no es un central para el Barça, o como mínimo, eso es lo que piensa gran parte de la secretaria técnica del conjunto azulgrana. Este verano, Marc rechazó ofertas de Tottenham y Bayern, que estaban dispuestos a pagar su cláusula, pero él quiso seguir jugando en el FC Barcelona.

El Barça no tiene nada clara su continuidad. Creen que tiene buenas cualidades, pero necesita dar un paso adelante y decir: “Aquí estoy yo”. Marc no ha demostrado nada todavía, y la secretaria técnica está trabajando en el fichaje de Mustafi, central del Valencia, para la próxima temporada. El que se marchará será Mathieu, pero ahora mismo, la idea de buscar a otro y traspasar a Bartra pasa por la cabeza de muchos directivos.


Deja tu Comentario