2013-10-04 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Marc Bartra está "muy tranquilo" por su renovación



Pero no siempre fue así. Durante semanas, Bartra se quedó en la grada esperando su oportunidad a pesar de que Carles Puyol estaba lesionado. Todo cambió en el encuentro ante la Real Sociedad hace 15 días, cuando también cayó el argentino Javier Mascherano y el canterano se hizo con la titularidad...para no soltarla.

Tres partidos han sido suficientes para demostrarle a todos su verdadero nivel. Frente al Almería y al Celtic de Glasgow fue de los más destacados, dando sobriedad y talento a una zaga que adolecía de efectivos. Por lo tanto, si su renovación no era prioritaria a principios de septiembre, sí lo es en octubre. El Barcelona no puede permitirse el lujo de perder a uno de sus valores más prometedores...y menos en esa parcela del campo.



"El club y mi representante están hablando sobre estos asuntos. Yo no pienso en eso, estoy tranquilo y centrado en el día a día. Nunca se me pasó por la cabeza irme del Barça. En pretemporada, cuando se hablaba de eso, sí que tuve algunas dudas. Pero Martino prefirió no fichar, y creo que le ha ido bien. Ahí están las estadísticas", apuntó en rueda de prensa. Bartra ha llegado para quedarse.

 

 
//

 




Deja tu Comentario