2015-06-28 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Marc Bartra se piensa su futuro



Aleix García

El futuro de Marc Bartra está en el aire. El joven central del FC Barcelona está pasando por el ‘caso Thiago’, su cláusula se ha reducido a 12 millones de euros por no llegar a unos minutos marcados en su contrato, tiene tres equipos interesados en pagarla y se lo han hecho saber.



El catalán tiene hasta el 30 de junio para tomar una decisión, ya que el 1 de julio, la cláusula pasará a ser de 50 millones. Marc sabe que Luis Enrique le dará minutos a Thomas Vermaelen, por lo tanto, su tiempo de juego se verá aún más reducido en comparación con esta temporada.

Bartra es culé hasta la médula, pero también piensa en su futuro como jugador. Él sabe que en un Bayern de Múnich escaso de defensas de calidad, un Manchester City que quiere un nuevo proyecto, y un Tottenham que busca caras nuevas para su proyecto tendría más minutos y un puesto asegurado para la próxima Eurocopa.

El FC Barcelona ya sabe que no puede hacer nada. Marc no quiere depositar la cláusula, quiere negociar una salida amistosa con el Barça (en caso de irse), porque es el equipo de su vida. En el conjunto azulgrana ya saben lo que piensa Bartra y están intentando convencerle, porque saben que es el central del futuro.




Deja tu Comentario