2013-10-01 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Marc Bartra se licencia en territorio hostil



Sabía que era una gran oportunidad para seguir demostrando su valúa y no ha fallado. Ante más de 60.000 almas escocesas que no han parado de gritar, Marc Bartra ha demostrado hoy en Celtic Park que está sobradamente capacitado para ocupar la posición de central en Can Barça. El futbolista de Sant Jaume dels Domenys se ha mostrado muy seguro en todo momento, ha estado rápido en la anticipación, creativo al sacar el balón desde la defensa, correcto en los balones aéreos, excelente en la colocación y en perfecta sintonía con Gerard Piqué.

No se ha echado de menos a Javier Mascherano y eso es muy buena señal. Bartra ha vuelto a demostrar hoy que, a pesar que algunos se entesten en decir lo contrario, del filial azulgrana aún suben jugadores perfectamente capacitados que entienden el juego y la filosofía de este club como pocos y que pueden dar muchas alegrías a la parroquia culé.



También ha tenido un gol en sus botas con un zarpazo desde fuera el área, pero esta no era su función y es que la suya la ha hecho a la perfección. Por si alguien tenía alguna duda, el Barça tiene un central de 21 años de plenas garantías. Martino ha confiado en él y no le ha defraudado. Con minutos a su espalda, Bartra seguirá creciendo al lado de uno de los mejores centrales del mundo, Gerard Piqué. 


Deja tu Comentario