2015-03-11 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Marc Bartra también espera a la cigüeña



Continúa el ‘Baby Boom’ en el vestuario del Barcelona. Ahora le ha tocado a Marc Bartra que, junto con su compañera, Melissa Jiménez, esperan a una niña en los próximos meses. El propio Bartra lo quiso anunciar en su cuenta personal de la red social, Instagram, compartiendo una foto de la pareja con el siguiente mensaje, "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino.”

Así de feliz se mostraba el central catalán del Barça junto a su pareja, la periodista de Mediaset, Melissa Jiménez. Ya hacía unos meses que la pareja desmintió el posible rumor sobre el embarazo de la periodista, pero finalmente, la pareja ha querido anunciarlo en las redes sociales para compartirlos con todos los seguidores.



Tras el anuncio hace unas semanas de los embarazos de las parejas de Andrés Iniesta y Leo Messi, y el reciente nacimiento del segundo hijo de la pareja entre Gerard Piqué y Shakira, ahora son Marc Bartra y Melissa Jiménez quienes se suman a la moda del ‘Baby Boom’ culé.   


Deja tu Comentario