2011-08-07 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Marc Crosas: "¿Qué tiene de especial el Barcelona?"



El futbolista se marchó de Can Barça pese a tener ficha con la primera plantilla, pero tras hablar con Guardiola entendió que si quería tener muchos minutos lo mejor era partir en busca de estos. "Antes de decidir irme hablé con Pep y me dijo que sería una plantilla corta y que si quería, me podría quedar y que sería unos más. Además, yo tenía ficha de la primera plantilla y si me quedaba, yo formaría parte de la primera plantilla y que tendría que trabajar como uno más. Pero sabía que tendría muy complicado jugar", confiesa y asegura que no se arrepiente de nada a pesar de que muchos le han dicho que tendría que haber salido como cedido o esperar una oportunidad.

A la pregunta del millón, ¿Qué tiene de especial el Barcelona?, Crosas lo tiene muy claro. "¿Qué tiene de especial? Tiene los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo, es el mejor equipo del mundo… Tiene el mejor portero del mundo, el mejor central del mundo, el mejor lateral derecho del mundo… Más allá de esto no sé qué tiene de especial. Son los mejores del mundo. Y no solo por nombre. Es que lo demuestran día a día". 



El jugador del Volga agradece los títulos y, sobre todo, el juego que practican sus excompañeros: "Estoy muy agradecido y muy contento de poder disfrutar del fútbol que hacen". "Aparte de los jugadores, lo especial es el entrenador, que los hace jugar como los hace jugar. Unos jugadores hacen bueno a un entrenador y viceversa", sentencia.

 

 




Deja tu Comentario