2012-05-21 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marc Crosas la lía en México con la senyera independentista



 “Tornarem a xiular (l'himne), tornarem a gaudir, tornarem a vèncer!!”. Es decir: "Volveremos a silbar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a vencer". Así se manifestó recientemente en twitter Marc Crossas respecto a la final de Copa que el viernes disputan en Madrid el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. Una invitación en  toda regla a los aficionados barcelonistas a silbar el himno español.

Crossas, un producto de la cantera blaugrana de La Masía, no ha ocultado nunca sus ideas políticas. Por eso, ahora que juega en México y ha conquistado el torneo de clausura con el Santos de aquel país, ha decidido celebrar el alirón con la senyera catalana, con la estrella roja de evidente matiz independentista, de la misma manera que, por ejemplo, Fernando Torres celebró el triunfo de un equipo londinense, el Chelsea, con la bandera con la que mejor se sentía representado, la española.



Esta actitud de Crossas ha levantado muchas críticas en Madrid, en donde algunos no entienden que cada uno es libre de expresar libremente sus sentimientos de acuerdo con sus propias convicciones.


Deja tu Comentario