2011-09-24 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Marc Gasol se ofrece al Barça



Sobre el paro patronal en la competición estadounidense Marc Gasol abogó por "tener paciencia y esperar para conseguir un buen acuerdo para los jugadores". "Hay que estar unidos. Es mejor no llegar a un acuerdo que alcanzar un mal acuerdo", aseveró al respecto del llamado 'lock-out'.

En cuanto a la decisión del también internacional y jugador de Dallas Mavericks Rudy Fernández, quien jugará con el Real Madrid en este periodo de paro patronal, Gasol comentó: "Me alegro por Rudy. Él tomó la decisión de jugar y sus motivos tendría. También le apetecía. Lo entiendo perfectamente, pero en cuanto a mi situación lo que creo que es mejor ahora mismo es esperar y entrenar para cuando llegue el momento, pues no sabemos cuándo va a empezar la Liga". "Rudy tiene un talento innato, que marca diferencias allí donde esté y seguro que al Madrid le puede ir muy bien un jugador como Rudy. ¡A quién no!", explicó.



Marc Gasol, no obstante, mostró su "confianza de que se llegue a un acuerdo antes de enero". "Si no llega pues ya veremos lo que hacemos. De momento no tengo nada pensado ni claro", añadió.

Sobre el futuro de la selección española, Gasol indicó que "el nivel de exigencia es alto". "Hemos ganado un oro y ya se nos pide el olímpico. Lo entiendo, es así. Nosotros somos los primeros en ponernos esas mismas exigencias", aclaró. EFE

 




Deja tu Comentario