2013-01-24 13:01 Real Madrid Por: Administrador

MARCA acusa a Iker y Ramos de chantajear a Florentino



"Presi, o Mou o nosotros", es la frase con la que MARCA resume un sentir de un grupo que habría sido expresado por Casillas y Ramos durante la reunión mantenida con el mandatario blanco para fijar las primas de la próxima temporada. La plantilla está unida y ha hecho de tripas corazón en las últimas semanas, pero sin el técnico, siempre según este rotativo. Entienden que el ciclo de Mourinho en el equipo ha terminado.

La publicación insiste una y otra vez en que la unión y el compromiso del vestuario es ahora más intensa y fuerte que nunca, pero que se ha logrado dejando al margen al cuerpo técnico, ya que entienden los futbolistas que el entrenador de Setúbal no seguirá el próximo año. Además, el sentir de los futbolistas con respecto a Mou sería el de admiración: Reconocen la mayoría que ha sido el mejor técnico que han tenido, pero ya no le aguantan más.



Así pues, un día después de que el Real Madrid haya conseguido pasar a las semifinales de la Copa del Rey eliminando al Valencia en Mestalla, lo que debería ser una jornada tranquila en cuanto a lo informativo se ha convertido en un nuevo acoso al técnico merengue. 

MARCA termina afirmando que desde el parón de Navidades, José Mourinho ya no es el mismo. El técnico se habría resignado a darse cuenta de que anda completamente separado de sus jugadores, que ya no le siguen como antes. La situación se habría transformado en una simple espera para ver cómo acaba todo esta temporada.


Deja tu Comentario