2013-12-06 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Marca anuncia el interés por Íñigo Martínez



Según la información que hoy publica Marca, Florentino Pérez está desatado planificando un Real Madrid invencible para la próxima temporada. Y a la opción preferencial de compra que ha firmado con Gündogan, se suma ahora el interés por el central de la Real Sociedad Íñigo Martínez.

La información de Marca recuerda que el interés del Real Madríd por Martínez ya se produjo la temporada y que Florentino intentó llevarse de San Sebastián en un mismo paquete a Illarra y al central, pero el club donostiarra no contempló esa posibilidad. El objetivo Martínez responde a las dudas que está generando en el seno del Real Madrid la lesión de Varane y a la edad de Pepe (31 años) que aconseja también pensar en el futuro. A ambas circunstancias podría unirse el futuro inestable que vive Sergio Ramos en este momento en el Real Madrid.



El presidente Aperribay, de cualquier forma, ya le ha comunicado a Florentino Pérez que la Real Sociedad no tiene intención de traspasar a ningún jugador con contrato en vigor, por lo que el Real Madrid debería seguir los mismos pasos que enfiló cuando quiso hacerse con Illarramendi: pagar su cláusula de rescisión, que en este caso está valorada en 30 millones de euros. Según ha trascendido, el Real Madrid le ofrecería a Íñigo Martínez el mismo contrato que tiene Illarramendi: 2,4 millones por temporada, con un aumento progresivo en los cinco años de vigencia del acuerdo. Martínez percibe ahora mismo en la Real Sociedad, 1,1 millones de euros por temporada.

Por lo visto, el valedor de la operación sería Zinedine Zidane, que cuenta con excelentes informes del jugador proporcionados por su paisano Phillippe Montanier, que dirigió en los últimos años al equipo vasco. Martínez tiene 22 años y es el relevo natural de los Ramos, Piqué y Albiol en la selección española.


Deja tu Comentario