2015-05-04 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Marca apuesta por Coentrao en el puesto de Marcelo



Carlo Ancelotti es buen conocedor de la Serie A italiana y de los equipos que la integran. El entrenador del Real Madrid no se fía de la Juventus, que ha ganado su liga por cuarta vez consecutiva, y 'MARCA' indica que el técnico blanco apostaría por Coentrao en el lateral izquierdo con el objetivo de blindar la defensa del Madrid en este partido de ida.

La Juventus tampoco tendrá prisas ante el Madrid. El conjunto de Allegri da mucha importancia a no encajar un gol del Madrid en Turín y, en este sentido, se contentaría con un empate a cero goles para ir al Bernabéu a buscar un empate a goles que le clasificáse para la final de Berlín. La 'vecchia signora' ya hizo lo propio para eliminar al Mónaco con un 1-0 en el partido de ida.



Ancelotti no quiere dejarse sorprender y apostaría por un once más defensivo a priori para empezar a tantear la eliminatoria. Además, la carta Marcelo sería un as en la manga en caso de que el partido se pusiera muy cuesta arriba o, en un momento dado, realizar un cambio ofensivo para ir a buscar la victoria en el segundo tiempo.


Deja tu Comentario