2012-02-29 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Marca apunta al vestuario culé: "¿Robamos también los coches?"



El Fútbol Club Barcelona se llevó los tres puntos del Vicente Calderón con una nueva manita del Villarato el pasado domingo. Pérez Lasa se mostró infalible en su ayuda al conjunto azulgrana, que tanto lo había reclamado durante las últimas semanas una vez perdidas las opciones de arrebatarle la liga al Madrid por las buenas. Dos claros penaltis del conjunto azulgrana por manos de Mascherano y Busquets dentro del área; dos fueras de juegos inexistentes de los delanteros colchoneros que se plantaban solos ante Víctor Valdés; y la arenga del colegiado en el gol de Messi fueron bastante premio para un Barcelona que cuando llora, mama, pero bien.

Esto no le debio de parecer suficiente a un miembro del vestario azulgrana, el cual, camino del autobús culé, se dirigió a Xavi Hernández prefiriendo seguir riéndose de los jugadores atléticos, de su afición, y en general de todo el fútbol español, mostrando sus verdaderos valores, esos que se ven detrás de las cámaras, pronunciando la siguiente frase: "¿Les robamos también los coches?".



El jugador culé, del que todavía se desconoce su nombre y apellidos, sabía que los jugadores rojiblancos se sentían estafados, ninguneados, pisoteados por el Villarato, que de nuevo hacía acto de presencia en la Liga española. No contentos con esa sitaución prefirieron seguir mofándose de su rival, en una muestra más de los valores que reinan en el vestuario culé. Esta es una pilalda más, como la que sufrió Xavi Hernández o Manuel Estiarte, que dejan a las claras los valores de este equipo.


Deja tu Comentario