2015-03-13 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los detalles sobre el acuerdo de Alves con el PSG



Fede Peris

Luis Enrique insiste en que quiere a Dani Alves en su plantilla. Y Dani Alves aspira a seguir en el Barça y firmar su último gran contrato como blaugrana. Sin embargo, Bartomeu le ofrece un contrato a la baja y las dos partes se encuentran en una fase de tira y afloja esperando que ceda el otro. Mientras tanto, la ex esposa del jugador, su agente, negocia con otros club y ha recibido una oferta del Paris Saint Germain de la que ha informado de forma detallada Radio Marca.



Según esa información, Alves habría llegado a firmar un preacuerdo con el PSG por tres temporadas a razón de 9 millones anuales brutos. Más datos: si en 20 días el Barça igualara esa oferta, Alves quedaría liberado de su compromiso con el club francés pagando una cláusula de penalización de un millón de euros. Lo que el Barça le ofrece es un contrato de un año por el que cobraría seis millones brutos. La diferencia entre las dos ofertas es todavía importante. Dos años y tres millones anuales.

La tercera temporada que le ofrece el PSG, atendiendo a su edad, estaría supeditada a un requisito específico: Alves debería jugar en su segundo año un mínimo de 20 partidos para ganarse el tercer año.

Este es el acuerdo al que ha llegado Alves con el PSG a la espera de que el Barça suba su oferta y le permita cumplir su sueño de retirarse en el Barcelona antes de regresar a su país. Bartomeu y Alves han acordado abordar el tema después del clásico del 22 de marzo.




Deja tu Comentario