2012-02-23 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Marca denuncia: "¿Qué más quieres que te dé, Sandro?"



Con el paso de las horas, las noticias en torno a la reunión entre Sandro Rosell y Ángel María Villar en un céntrico hotel de Madrid celebrada el pasado martes, y de la que dimos buena cuenta en Madrid-Barcelona, sigue generando más y más polémica. Así, ya sabíamos que ambos dirigentes habían dialogado en el Hotel NH Alcalá de Madrid, y que éntrelos temas tratados se encontraban el tema arbitral y la sede de la final de Copa del Rey. Pues bien, según publica Marca, en un momento dado de la conversación, las palabras de Villar al presidente azulgrana se alzaron y exclamaron a viva voz: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".

Muchos son ahora los caminos que se abren en torno a dicha frase, y es que el discurso de las últimas semanas instigado desde la Caverna Mediática culé, y desde el propio club azulgrana, han intentado clamar por las “supuestas” injusticias arbitrales sufridas por el equipo culé. Y es que parece que Rosell quiere que el Villarato, que nunca se fue, siga siendo una fuente de la que emanen sus triunfos.



Esta reunión, y la posterior conversación mantenida entre ambos dirigentes, dejan a las claras que el Fútbol Club Barcelona tiene mano en las altas instancias de la RFEF, algo que se sabía, pero que algunos ya no tratan ni de disimular. Así, la entidad culé no ha desmentido estos hechos, que dejan en evidencia la situación actual del fútbol español. 


Deja tu Comentario