2012-03-03 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Marca: ¿Higuaín por Agüero?



El pasado verano, Kun Agüero sonó con fuerza para reforzar la delantera madridista, pero un cúmulo de circunstancias cerró las puertas del argentino a la casa blanca. Neymar, el pacto Madrid-Atlético y la apuesta por Higuaín fueron claves. Ahora estas circunstancias parecen bien distintas según apunta el diario madrileño. El objetivo de fichar a Neymar ha pasado a mejor vida; Agüero no pertenecer al Atlético e Higuaín podría estar pensando en una salida viendo que Benzema le ha quitado el puesto.

Agüero echa de menos la capital de España. La decisión de fichar por el City fue la única posibilidad viable que se le abrió al argentino en el camino una vez decidido que quería abandonar el Atlético de Madrid. Ahora, ocho meses después, el futbolista añora su vida en Madrid y podría estar dispuesto a cambiar de nuevo de aires y cumplir su sueño de fichar por el equipo madridista.



Al Madrid se le abren dos vías para hacerse con el Kun: pagar 45 millones por su fichaje, misma cifra que pagó el City el pasado verano por su traspaso, o un intercambio por Higuaín. ‘El Pipita’ no está contento con su nuevo rol en el equipo, en el que Karim Benzema parece haberle ganado la partida, y podría contemplar con buenos ojos una salida del club madridista, aunque esta posibilidad se antoja complicada.

El ariete de los citizens es el pichichi de su equipo con 21 dianas entre todas las competiciones, las mismas que suma Benzema y cuatro más que Higuaín. Su voracidad de cara a puerta, su calidad y su osadía siempre han gustado en las oficinas de Concha Espina, por lo que el próximo verano podría volver a intentar su fichaje. Este solo es un capítulo más de un culebrón que parece el de nunca acabar. 


Deja tu Comentario