2015-02-11 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Marca insiste en que la rodilla de Cristano no está curada



Sergio Marco

Según la versión del diario Marca, Cristiano Ronaldo sigue arrastrando ls molestias físicas en la rodilla izquierda que tantos dolores de cabeza le produjeron la temporada pasada. Marca insiste en que el crack portugués "no termina de encontrar la puesta a punto que le permita recuperar sensaciones". Según está versión, Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en el campo y ahí está la explicación de su rendimiento.



Cristiano ha ido de peregrinación de médico en médico buscando una solución definitiva. Entre ellos, Mikel Sánchez, que ha tratado a Luka Modric y a Rafa Nadal. Hasta la clínica Vithas San José de Vitoria fue para someterse a una exhaustiva revisión. Marca sostiene que el crack portugués siente dolor cuando realiza series de velocidad y que eso justifica un cambio de funciones convirtiéndose ahora en un 9 más puro y menos móvil. Y la conclusión es que no puede parar y seguirá jugando con dolor, a pesar de que recientemente el propio jugador manifestara con sus problemas en la rodilla ya eran historia.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis rotuliana de difícil solución. El parón ocasionado por la sanción de dos partidos después de ser expulsado en Córdoba no ha surtido el efecto beneficioso esperado, dado aunque el descanso permite que las fibras del tendón se recuperen, paralelamente debilita el cuádriceps, lo que lleva a un reblandecimiento del tejido del tendón, lo que provoca dolores en la rodilla del futbolista y le impide echar mano de esa explosividad que le caracteriza.






Deja tu Comentario