2011-08-19 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Marca: "Jugando así lo normal es ganarles"



No pondremos en duda la superioridad del Madrid durante ambos partidos, facilitada por la baja forma física de los jugadores azulgrana. Pero del mismo modo podemos decir sin riesgo a equivocarnos, que gran parte de esta superioridad se debe a que los jugadores blancos, sin pensarlo dos veces, van a la disputa del balón con excesiva fuerza y siempre con los brazos en alto. Intensidad, los llaman. No, esto es agresividad.

Tampoco se cortan a la hora de frenar a un jugador del Barça. Pepe y Marcelo son expertos en ello. Que saltas y el balón te supera, no hay problema, le dejas el pie en el costado al rival. Que tu marca se te escapa en un córner, le agarras del cuello y lo tumbas. Coentrao ha aprendido rápido, y no duda en cortar una contra dejando la plancha en la pantorrilla de Alves.



Podríamos seguir enumerando jugadas (las tres anteriores son sólo del partido de vuelta) un buen rato. Pero no será necesario, las imágenes, vistas por todo el mundo, hablan por sí solas. El juego del Madrid, con lo bueno y lo malo, quedó retratado ante los ojos de millones de personas.


Deja tu Comentario