2016-05-21 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marca le falta el respeto a la Copa del Rey



En la Caverna intentan hacer parecer que todas las faltas de respeto y menosprecios hacia la Copa del Rey llegan desde Catalunya, pero no es así. El diario "de todas las aficiones" (tal y como se apodan ellos) Marca, ha faltado al respeto al trofeo copero español. El día previo a la gran final y a un doblete de cualquier equipo (el Barça tiene la Liga y el Sevilla la Europa League), no ha hecho ni una triste mención en su portada.

El periódico madrileño (y madridista) abre con una imagen en grande de James Rodríguez, indicando que "no se vende" y "seguirá la próxima temporada". A la derecha, mención especial para el Atlético de Madrid con "el Atlético ata a Gaitán" y "manos a la obra".  Abajo, hablan de "nieve de mayo", "ultimo reto" y por último, mención para las Esteladas, como no, con un "fútbol sí, política no".



De este modo el medio Cavernario sigue demostrando que es un periódico madridista y no el "de todas las aficiones" como ellos mismos aseguran siempre que son preguntados. Han quedado retratados, como casi siempre. En España hay pocos diarios de todas las aficiones y el Marca, en este caso, no es uno de ellos.


Deja tu Comentario