2012-12-03 12:12 Real Madrid Por: Administrador

MARCA pone a Mou más fuera del Madrid que nunca



Mucho se estaba especulando en los últimos días sobre el futuro del técnico de Setúbal en el banquillo del conjunto blanco y parece que la victoria del equipo sobre el Atlético de Madrid en el derbi del pasado sábado (2-0) no ha calmado los rumores que apuntan a una salida de Mourinho de la entidad en junio. MARCA aprovecha el "plebiscito" provocado por el entrenador minutos antes del partido contra los rojiblancos para explicar que a Florentino no le han gustado nada sus últimas decisiones.

Juan Ignacio Gallardo, subidirector del periódico, estuvo anoche en la tertulia de 'Futboleros', de MARCA TV, para explicar la primera del diario de hoy lunes:



"La relación entre el presidente y el entrenador está rota. Florentino cree que el entrenador se está suicidando con sus últimas actuaciones e intentará acabar de la mejor forma. Mourinho se irá al final de la temporada. Estamos hablando del mes de junio. La intención es mantener la calma hasta que acabe la temporada y después, de manera amistosa, cada uno seguirá su camino. La relación entre ambos está rota y la solución es que José Mourinho abandone el Real Madrid en junio. Se le ha castigado mucho". 

'Punto Pelota' ya adelantó hace días que la sensación de algunas personas cercanas al entorno de Mourinho y su equipo técnico dentro del Real Madrid es que la idea del entrenador y sus ayudantes es ganar la Décima Copa de Europa y aprovechar para irse. Cada vez está más claro que ese es el plan que Mou tiene en la cabeza. Algo que sería ideal y que no tendría por qué causar tanto revuelo, puesto que al portugués se le fichó para detener la hegemonía del Barça y ganar títulos, especialmente la Champions. Ganándola este año, se habría conseguido todo y el madridismo le estaría eternamente agradecido.

Pueden ver las explicaciones en 'Futboleros' en el vídeo siguiente:



 
//

Deja tu Comentario