2012-12-24 10:12 Real Madrid Por: Administrador

MARCA se quita la careta: ¡A por Mou!



El periodismo español, o gran parte del mismo, quiere echar a Mourinho. Es algo evidente y MARCA se ha quitado la máscara después de la última derrota de los blancos, en La Rosaleda frente al Málaga. El rotativo madrileño se destapó con portadas como las que pueden ver en la parte superior de esta noticia, señalando únicamente a Mourinho como responsable de todo lo sucedido.

La suplencia de Iker Casillas, que evidentemente ha sorprendido a todos, pero que debe acatarse por ser ésta una decisión soberana de un entrenador, se está utilizando para terminar de crucificar al mismo técnico que tan sólo hace unos meses ganaba la mejor liga de la historia con el conjunto blanco. Ese mismo entrenador, si bien este cierto que no está sabiendo dar con la tecla para que su equipo enderece el rumbo después de un inicio de temporada decepcionante, ya demostró tener razón este mismo curso con otros "casos" de suplencias puntuales, como la de Sergio Ramos. Sin embargo, parece ser que "tocar" a Casillas es inadmisible.



"Mou hace el ridículo" es la portada que sacó ayer el MARCA, que en sus páginas habla de "caos táctico" y de "nuevo desafío del técnico" contra su club". José Mourinho asumió varias veces su responsabilidad durante la rueda de prensa posterior a la derrota en Málaga, pero para ningún medio importa eso. Nada de lo que él diga será considerado como algo cierto o serio. Todo lo que pronuncia es mentira o va con un doble sentido, o simplemente, se omite. Si él asume sus responsabilidades, los medios siguen considerando que no es suficiente. Sigue sin asumirlas.

¿A qué nos conduce todo este razonamiento? Indefectiblemente, a una conclusión muy clara: Los medios sólo buscan la destitución de José Mourinho. ¿Por qué? Porque es una persona que no se deja mangonear ni manipular, y porque les deja en evidencia. No tienen la soltura de antaño haciendo y deshaciendo dentro del Real Madrid, y por eso quieren echar a quien más temen. Y no pararán hasta conseguirlo. ¿Es esto periodismo?.


Deja tu Comentario