2013-01-24 22:01 Real Madrid Por: Administrador

MARCA usa a sus lectores como justificación para atacar al Madrid



Porque ellos van a lo suyo, que es atacar al Real Madrid. Sólo así se explican las declaraciones que el director de MARCA, Óscar Campillo, ha ido realizando tanto en Radio Marca como en otros medios a raíz de todo el revuelo montado en torno a la noticia. Si el máximo responsable del periódico se escuda en sus fuentes, y las propias fuentes (porque no puede haber otras, en la comida estaban los que estaban) confirman al únísono que no hubo ultimátum, ¿quién había para poder escuchar que lo hubo? ¿Fantasmas? ¿Espíritus?.

Campillo afirmó rotundamente que MARCA se debe a sus lectores, no al Real Madrid; Y que por eso no van a rectificar en su idea, ya que están seguros de que lo que han publicado es cierto. Esto es lo mismo que acusar a Florentino Pérez de mentir en una comida en la que él es uno de los tres principales responsables implicados en la noticia. Si se ignoran las palabras de las víctimas, ¿dónde está la objetividad?



"Los jugadores están hartos de los métodos de Mourinho, y pese a que están unidos para lograr títulos le habrían transmitido al presidente que 'otro año como este no lo aguantaremos'Florentino sabe perfectamente lo que se dijo en esa comida. Lo que hemos publicado es cierto. Lo hemos confirmado por tres fuentes distintas", aseguraba el director del periódico.

Otro mandamás del diario, el subdirector Carlos Carpio, evidenciaba cierto "achantamiento" en la Cadena COPE al afirmar que "es verdad que nunca dijeron 'o Mou o nosotros', es una licencia nuestra. Nos la tomamos para la portada". ¿Licencia? ¿Entonces es reconocer que se ha publicado algo que no se ha dicho, no? ¿Se puede tener más morro?


Deja tu Comentario