2012-03-22 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Marca y As ven correcta la actuación del árbitro



El diario Marca reconocía los penaltis del Madrid y las expulsiones de Sergio Ramos y Özil. "Paradas Romero no vio un agarrón dentro del área al brasileño Nilmar, ya que si lo hubiera observado debería haber pitado penalti" y añadía que "Sergio Ramos vio la segunda amarilla de forma justa por una dura entrada a un rival. También fue correcta la expulsión a Özil alemán al entender que le faltó al respeto".

Para As, el culpable del empate fue el portero del Madrid. "Casillas cometió otro fallo, para mí eso fue todo. Mayor que el del otro día. El tiro de Senna no llevaba tanto veneno, pero aún así pasó (...) Luego el Madrid sacó a la luz unos nervios que estaban contenidos. Todo, insisto, porque a Casillas se le coló un balón parable", escribía el director Relaño.

En el espacio deportivo nocturno de Intereconomía TV, 'Punto Pelota', la calentura del partido no impidió que sus tertulianos no viesen la realidad del Madrid. Tomás Roncero aseguraba: "El resultado no ha sido por el arbitraje. La presión está quemando al Madrid". Y Pedrerol apuntaba: "Mourinho ha empatado el partido él solito por un planteamiento cobardica como hace muchas veces. Como cuando tiene enfrente al Barça que se pone nervioso. Es el culpable por el nerviosismo que transmite a los jugadores. En mi opinión, Mourinho hoy ha tirado la Liga".



En la radio, tampoco se ahorraron crtiticar duramente a Mourinho. En el espacio nocturno de radio de la cadena COPE, 'El Partido de las 12', los golpes hacia el técnico madridista, José Mourinho, predominaron en el tiempo de opinión. Roberto Palomar: "Lo que hoy ha hecho Mourinho es de ser un auténtico paquete. Yo no sé dónde le ven que es muy listo y muy bueno. El comportamiento que ha tenido hoy es de ser un mal entrenador". Tomás Guash: "Yo creo que es el principio del fin. Esto ha entrado en una histeria colectiva y no creo que el Madrid lo enderece. Esto es una autopista hacia un batacazo histórico que se va a dar el Madrid".


Deja tu Comentario