2012-03-15 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Marca y Sport cierran los comentarios a la noticia de Abidal



Las muestras de solidaridad se han sucedido durante todo el día y más en los tiempos que corremos, en los que mandar un mensaje de apoyo al lateral es tan fácil como sacar el teléfono móvil. Sin embargo, existe un pequeño grupo de gente que no entiende de respeto ni de empatía. Mejor dicho, no entienden ni de fútbol.

El mismo grupo que ha obligado a cerrar a los diarios "Marca" y "Sport" los comentarios de la gente en la noticia referente a este tema debido a las faltas de respeto que estaban mostrando los usuarios. Un conjunto de energúmenos muy reducido que no representan ni al barcelonismo ni, en este caso, al madridismo. Y es que cabría pensar que son los madridistas los que atacan al defensa, pero desde la capital han demostrado un comportamiento ejemplar en este asunto tanto hace un año cuando le diagnosticaron el tumor como ahora, que tendrá que ser sometido a una dura intervención.



Debe ser el mismo grupo o, al menos, el mismo tipo de gente que se dedica al vandalismo cuando la afición barcelonista celebra los títulos en Canaletas. Esos que demuestran por su comportamiento que de sentimiento azulgrana nada de nada y que lo único que tienen en la cabeza es maldad e ignorancia.

 


Deja tu Comentario