2011-08-09 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Marcelinho Huertas, nuevo base del Barça



De esta forma, el jugador se desvincula del Caja Laboral y formará parte del conjunto catalán las próximas cuatro temporadas, ocupando el lugar que ha dejado vacante Ricky Rubio, que el año que viene jugará en la NBA.

Marcelinho, uno de los puntales del Caja Laboral, llegó a la ACB en 2004, cuando fichó por el Joventut, equipo con el que estuvo enrolado tres temporadas, antes de fichar por Euro Roseto de Italia.



En la campaña 2007-08, el brasileño regresó a la ACB para jugar con el Bilbao, pero una temporada después volvió a Italia (Fortitudo Bolonia) desde donde dio el salto para enrolarse en el Caja Laboral, donde ha estado las últimas dos temporadas.

Con esta contratación, que ya estaba apuntalada desde ayer, a la espera de que el jugador se sometiese a la revisión médica, el Barça deja prácticamente cerrada su plantilla, a falta de un último fichaje, que podría ser el del ala pívot estadounidense Judson Wallace, actualmente en el Gran Canaria, y que está esperando la obtención del pasaporte comunitario. EFE


Deja tu Comentario