2011-10-21 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Marcelino llega asustado al Camp Nou



El técnico asturiano ha dicho a los periodistas que pide a sus jugadores que "sean atrevidos y sepan que van a estar corriendo mucho tiempo detrás del balón y que, cuando lo recuperen, el Barça va a presionar de una forma intensa".

Marcelino ha calificado al rival como "el mejor equipo del mundo" y, aunque "no es imposible ganar", ha reconocido que hay que "ser conscientes de la capacidad. Si miras las estadísticas, ves que es muy complicado".

El entrenador sevillista ha revelado que, contrariamente a su costumbre, alineará mañana a "un solo delantero" ya que debido a las bajas de Diego Perotti y Álvaro Negredo "hay que buscar soluciones y poner al mejor equipo que haya en estos momentos".

Marcelino ha agradecido las palabras elogiosas que le ha dedicado su colega Pep Guardiola, al que siempre estará "agradecido por la ayuda que brindó a este cuerpo técnico cuando estuvo estudiando los entrenamientos del Barcelona".

El preparador sevillista reconoció no tener "ninguna fórmula secreta para parar a Messi" porque "es muy difícil", aunque ha añadido que "puedes vigilarlo, pero a su lado hay diez muy buenos jugadores y un grandísimo entrenador que es capaz de hacer que unos extraordinarios futbolistas ganen y sigan convencidos de que deben seguir haciéndolo".

Marcelino García Toral ha apoyado la idea de lucir en las camisetas el lema "Orgullosos de Andalucía" y ha indicado "que los catalanes estarán orgullosos de ser catalanes" igual que él "como asturiano", está "orgulloso de serlo. El fútbol es deporte y ahí se queda". EFE


Deja tu Comentario