2015-02-10 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Marcelino quiere disputar su primera final a costa del Barça



ELIMINATORIA

Lo vemos muy difícil, pero eso no quiere decir que vayamos con la ambición de sacar un resultado positivo. Estamos a dos pasos para llegar a una final. Este primer partido será un indicador claro de las posibilidades que tengamos de pasar a la final.



FAVORITISMO AZULGRANA

El Barça es el claro favorito. Nos vamos a enfrentar al mejor Barça de toda la temporada. Nosotros tenemos la ilusión de llegar a una final. Afrontamos el partido con la máxima ambición y motivación. A ver si somos capaces de ser competitivos una vez más ante un extraordinario equipo.

EL GOL COMO OBJETIVO



Tenemos que intentar marcar, pero no vamos a jugar al ataque ni a intentar quitarle la posesión al Barça. No podemos y no lo vamos a hacer.

CONOCIMIENTO ENTRE AMBOS EQUIPOS

Tanto Luis Enrique como yo sabemos cómo contrarrestar al equipo adversario, uno con muchos cañones y otro con menos. Luego ya es fútbol y dependes de tener un día muy acertado. Nuestros futbolistas deberán rendir al máximo nivel y que sus jugadores más determinantes no tengan su mejor día. Debemos minimizar en lo posible su rendimiento, pero es muy complicado.

SUEÑA CON LA FINAL

Ver siempre al Madrid o al Barça en la final tampoco tiene aliciente. Estaría bien ver una final entre Villarreal y Athletic o Espanyol. Nunca he jugado ni una final ni de mus y Luis Enrique ha jugado muchas.

PORTERÍA A CERO

Mantener la portería a cero en el Camp Nou es muy difícil. No obstante, tenemos que intentar hacer gol siempre que tengamos el balón y cuando no lo tengamos defender como leones. Debemos ser fuertes mentalmente sabiendo que deberemos correr mucho.

LA CONTRA AZULGRANA

El Barça ha aumentado conceptos de ataque. Antes la posesión era innegociable y ahora tiene recursos para vencer al rival en función de donde recupera el balón. Es el equipo que mejor circular el balón en espacios reducidos. Sus tres delanteros valen siete u ocho presupuestos del Villarreal. Vamos a intentar que no tengan su día.

COMPETIR POR ENCIMA DE TODO

Firmaría ganar. Pero es que si ganamos 0-2 aún estaría la eliminatoria abierta. Lo más importante es competir y disfrutar de este partido. Que se diga que podemos competir contra el Barcelona es un halago muy grande. Ahora vamos a intentar que se haga realidad.

LA CONVOCATORIA

Asenjo, Juan Carlos, Mario, Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Dorado, Musacchio, Bruno, Pina, Jonathan dos Santos, Trigueros, Cheryshev, Moi Gómez, Campbell, Vietto, Gerard Moreno y Giovani.


Deja tu Comentario