2011-04-18 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Marcelo admite que simuló el penalty



La polémica actuación que tuvo Muñiz Fernández en el clásico del pasado sábado aún sigue coleando. Y es que el árbitro no decretó un claro penalty de Iker Casillas a David Villa en la primera mitad, y le regaló el gol del empate al equipo blanco al señalar un penalty de Dani Alves a Marcelo completamente inexistente.

Hasta el punto que el propio futbolista del Real Madrid que fue objeto de la falta, el lateral Marcelo, le reconoció a Alves que simuló el penalty. Así lo explicó el blaugrana: “Marcelo me reconoció que tenía que tirarse por cómo se estaba produciendo la jugada”. Al concluir el partido, Alves ya mostró su descontento con la actuación del colegiado: "Al árbitro le ha dolido la conciencia porque no ha sido penalty".



Para todos aquellos madridistas que reclaman la segunda amarilla de Dani Alves en dicha acción de un penalty que no fue, hay que recordarles que la lamentable actuación de Muñiz Fernández, le supuso ver la primera amarilla por una supuesta falta del brasileño a Adebayor. Una falta totalmente inexistente y menos de tarjeta amarilla.


Deja tu Comentario